@deportesavila / Después del parón de la compeción, la penúltima jornada del año en la Primera División Regional Femenina de fútbol sala depara un duelo muy especial: el que medirá a los dos equipos del Ávila Sala en el pabellón de San Antonio durante la matinal del domingo.

Ambos conjuntos caminan en la liga de forma diferente. Mientras que el A es segundo y el único invicto en la categoría, con 15 puntos, tras cuatro victorias y tres empates, el B se encuentra undécimo -penúltimo-, con 4 puntos, después de un balance de una victoria, un empate y cinco derrotas.

Los objetivos de estos duelistas son completamente distintos. El primer equipo busca quedar lo más arriba posible y si se tercia conseguir el retorno a la Segunda División. A su vez, el filial tiene como objetivo la formación de jugadoras que puedan alimentar a aquél.

Nos encontramos ante un derbi que no pueden perderse los aficionados al fútbol sala, a priori desnivelado pero donde las chicas del conjunto B plantarán cara a las del A, queriendo demostrar que tienen un hueco en su plantilla la próxima temporada.

Por su parte, el equipo del Ávila Sala de El Tiemblo, que participa en la segoviana liga Diversala, disputará la segunda jornada de esta competición. Lo hará ante el IES Claret en un choque donde se enfrentan los dos últimos clasificados buscando estrenar su casillero de puntos.

ÁVILA SALA B - ÁVILA SALA
Domingo 12 de diciembre de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Juan Lázaro Gómez (Segovia)
Asistente: Fernando Gómez Martí
IES CLARET - ÁVILA SALA EL TIEMBLO
Sábado 11 de diciembre de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón Pedro Delgado (Segovia)