A. Goal / Este domingo regresan a la competición tras un parón los dos equipos femeninos del Ávila Sala. El primer conjunto será el anfitrión del madrileño ADAE Simancas, mientras que el filial se trasladará a la cancha del Segosala.

En la Segunda División, las de Mercedes Gómez ‘Peke’ se enfrentan a un rival directo en choque correspondiente a la cuarta jornada de la fase por la permanencia. El ADAE Simancas se encuentra un puesto inmediatamente por detrás de las abulenses, que con un punto más están obligadas a ganar para no verse rebasadas en la tabla y continuar con opciones para poder ocupar al final la quinta plaza que garantiza continuar un año más en la categoría.

El descanso otorgado por el calendario ha permitido la recuperación de varias jugadoras y que la plantilla afronte con las pilas recargadas el resto de compromisos que restan, todos auténticas finales en las que no caben demasiados errores para salvarse del descenso.

El conjunto visitante lleva en la segunda fase una victoria, un empate y una derrota. En la primera fase tan solo consiguió un triunfo, con tres empates y once derrotas. Es más goleador que el abulense (38 por 29), al que está igualado en cuanto a tantos encajados (71).

Cabe recordar que con aforo limitado se permite la asistencia de público al partido, debiendo firmar los espectadores la declaración responsable. Quienes no puedan acudir podrán presenciarlo a través del canal de YouTube del Ávila Sala.

Por su parte, el Ávila Sala B visita en la penúltima jornada al Segosala, líder invicto de la regional femenina, con pleno de ocho victorias, con la intención de plantar la máxima oposición posible y dejar una buena impresión sobre la cancha, conscientes las visitantes de la extrema dificultad del choque.

ÁVILA SALA - A.D.A.E. SIMANCAS
Domingo 18 de abril de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitros: Juan Haedo Gago y Casimiro Miguel Lucas
Asistente: Alba Ugidos Gazapo
SEGOSALA - ÁVILA SALA B
Domingo 18 de abril de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón Pedro Delgado (Segovia)
Árbitro: Leandro Sebastián Monnet de los Santos
Asistente: Miguel Pinto Allas