A. Goal / Partido especial el que se jugará este domingo entre los dos equipos del Ávila Sala que militan en la regional de fútbol sala femenino, donde el primer conjunto está obligado a lograr los tres puntos en disputa para no desengancharse de las opciones de finalizar la temporada en lo más alto de la clasificación.

El equipo dirigido por Mercedes Gómez ‘Peke’ afronta el derbi desde la segunda posición, a tan solo un punto del líder Inter Sala, después de golear en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada al colista San Roque B por 0-12, con tantos de Marta Delgado (4), Irene Almendro (3), Bea (3), Son y Noe.

El choque resulta vital para las aspiraciones del cuadro que ejerce como anfitrión, mientras que el Ávila Sala B no se juega nada, salvo la honrrilla de poder plantar cara a las ‘mayores’ y demostrar que pese a las necesidades del contrario no están dispuestas a dejarse llevar y facilitarle la victoria. En el último encuentro cayeron con San Roque Carbajosa de la Sagrada por 2-6, poniéndose inicialmente por delante con un gol de Laura, siendo Teresa la autora de la segunda diana.

En el choque de la primera vuelta se impuso por 1-7 el conjunto A sobre el B, inaugurando el segundo equipo el marcador a través de Irati, para después verse remontada con los tantos de Irene Sáez, Marta Delgado (2), Son, Natalia (2) y Noe.

Este fin de semana también jugará el equipo de El Tiemblo del Ávila Sala que participa en la Liga Diversala. Lo hará en la localidad segoviana de Carbonero El Mayor frente a un rival que está inmediatamente después que el abulense en la clasificación, con seis puntos menos.

ÁVILA SALA - ÁVILA SALA B
Domingo 3 de abril de 2022
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Sergio Moreno de Santos (Segovia)
Asistente: Yuriy Kharysh
CARBONERO EL MAYOR - ÁVILA SALA EL TIEMBLO
Sábado 2 de abril de 2022
Hora: 12,30
Cancha: Pabellón Carbonero El Mayor (Segovia)