@deportesavila / El equipo masculino de la Casa Social Católica ganó claramente en la pista del Segovoley por 0-3 y se aseguró su presencia en los play-offs por el título de Segunda División. También el conjunto femenino se impuso por el mismo contundente resultado al Segovoley y se mantiene en la segunda plaza de la clasificación.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

El cuadro masculino de la Casa Social Católica venció por 0-3 en la cancha del CD Segovoley y se aseguró su presencia entre los cuatro primeros clasificados que lucharán por el título de la Segunda División.

El encuentro en tierras segovianas fue muy trabado, con un equipo local que protestó mucho a los colegiados en los dos primeros sets, por lo que tuvieron que mostrar varias tarjetas, lo que ocasionó interrupciones en el juego. En el primero, a los verdinegros les costó mucho entrar en juego, a pesar de lo cual se lo adjudicaron por 21-25. El segundo también fue muy igualado y en el tramo final los abulenses se lo llevaron por el mismo parcial, 21-25. Fue en el tercero cuando el conjunto de Juan Plaza desplegó su mejor voleibol y no dio ya ninguna opción al Segovoley, cerrando el partido por un contundente 11-25, con lo que se mantienen en la tercera plaza, con 7 victorias y 3 derrotas.

El próximo fin de semana se disputa la Copa de Castilla y León en Valladolid, con la presencia de los cuatro primeros clasificados al término de la primera vuelta. La Casa Social se medirá al Abanto vallisoletano en una de las semifinales.

Jugaron por la Casa Social: Rafa, Javi, Xavi, Jesús, José, Roger, Mario, Sanchi, Chechu, Alberto y Sergio.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Clara victoria del equipo femenino de la Casa Social Católica en la pista del CD Segovoley, último clasificado, pero que cuenta con una afición muy fiel y entregada.

Los dos primeros sets fueron de claro dominio del cuadro dirigido por Sol Arroyo, que se los anotó por 13-25 y 11-25, gracias un juego de ataque muy variado. En el tercero, las locales salieron muy fuertes y dominaron gran parte del parcial, hasta que en los momentos finales apareció la mayor calidad de las abulenses, que consiguieron remontar y llevarse la victoria por 20-25, que las mantiene en la segunda plaza de la clasificación, con 8 victorias y 3 derrotas.

Jugaron por la Casa Social: Eli, Ángela, Patri, Sara, Nerea, Cristina, Alejandra, Miriam, Andrea y María.

El próximo fin de semana las chicas también disputarán la Copa de Castilla y León en Valladolid. Asimismo la jugarán los cuatro primeros clasificados al final de la primera vuelta. En semifinales, la Casa Social tendrá como rival al Simancas.

Artículo anteriorDos triunfos en Soria para el infantil femenino de la Casa Social
Artículo siguienteSeis medallas para el tembleño Judo Lorenzo en Villaviciosa de Odón