@deportesavila / Los dos equipos de la Casa Social Católica disputan el encuentro de vuelta de las semifinales por l título de Segunda División, tanto masculina como femenina. Lo hacen defendiendo la ventaja obtenida en la ida donde resultaron vencedores de sus compromisos con el Aule y el Voleibol Simancas.

En categoría infantil femenino vuelve a jugar el conjunto infantil femenino de la Casa Social enfrentándose en casa al Aupsa Voleibol Ponferrada, mientras que en juvenil femenino el USAL Voleibol Abulense se desplazará hasta Soria para medirse al Río Duero.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El equipo femenino de la Casa Social Católica buscará cerrar su clasificación para la final de la Segunda División en el encuentro de vuelta de semifinales que le enfrenta al Voleibol Simancas en la capital abulense. El equipo de Sol Arroyo ya se impuso en la ida por 2-3, por lo que tiene esa ventaja, además de 14 puntos a su favor. No obstante, para evitar sobresaltos, las verdinegras buscarán una victoria por cualquier resultado que les asegure el pase, ante un rival al que han derrotado en los cuatro partidos que han jugado esta temporada, los dos de la liga regular, el de copa y el de ida, pero con el que no se deberán confiar porque es un buen bloque capaz de complicarle las cosas. El encuentro se jugará el domingo, a las 12,00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

El conjunto masculino de la Casa Social Católica también tratará de asegurar su presencia en la final de la Segunda División en el choque de ida de la semifinal que se juega en León frente al AULE. Los de Juan Plaza viajan con un 3-1 favorable y en cuanto a puntos suman 18 más, aunque los abulenses viajan con la intención de conseguir un triunfo que les de la clasificación, dado el buen momento de juego por el que atraviesan, ante un rival que seguro que contará con algún jugador más de los que estuvieron en Ávila. El partido se jugará el sábado, a las 20,00 horas.

REGIONAL INFANTIL FEMENINO

Tras un pequeño parón, el equipo infantil femenino de la Casa Social Católica vuelve a la competición recibiendo al Aupsa Voleibol Ponferrada, con el que lleva una trayectoria calcada en esta segunda fase del Campeonato de Castilla y León infantil femenino. Están empatados en la segunda plaza, con dos victorias (ante los dos equipos sorianos) y una derrota (frente al Universidad de Burgos Babieca), por lo que se espera un encuentro muy igualado el sábado, a las 12,30 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

REGIONAL JUVENIL FEMENINO

Las chicas dirigidas por Alfonso viajan hasta Soria para verse las caras con el Río Duero, el último clasificado y donde el USAL Voleibol Abulense buscará su cuarta victoria de la temporada, devolviéndole la derrota que encajó en la primera vuelta por 1-3 en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Un encuentro que se disputará en la tarde del sábado, a las 17,45 horas, en el polideportivo San Andrés.