@deportesavila / Hoy martes se ha celebrado el sorteo del calendario de la Conferencia A de la Liga EBA de baloncesto, que contará con un total de 33 equipos. Por lo que se refiere al Ávila Auténtica El Bulevar ha quedado encuadrado en el grupo A-B, formado por 11 equipos, 8 de Castilla y León y 3 de Cantabria.

Los rivales del conjunto verderón, que volverá a ser entrenado por José Antonio Sánchez, son: C.B. Miraflores (Burgos); Grupo Inmapa Filipenses (Palencia); USAL La Antigua (Salamanca); C.B. La Flecha, Universidad de Valladolid y C.B.C. Valladollid (Valladolid); Caja Rural (Zamora); Cantbasket04 y Pas Piélagos (Santander); y Conspur Bezana (Santa Cruz de Bezana).

La liga regular comenzará el 18 de octubre, viajando el Ávila Auténtica a la cancha de la Universidad de Valladolid. El primer partido en casa se jugará una semana después, teniendo como rival al burgalés C.B. Miraflores. La primera vuelta concluirá en el Carlos Sastre frente al cántabro Pas Piélagos, con el que cerrará la fase regular a domicilio el 1 de mayo de 2021, después de 22 jornadas. La fase final de la competición se disputará del 13 al 16 de mayo.