Foto de familia del torneo

@deportesavila / Un total de 24 equipos de Ávila y provincia, así como de varias localidades de la Comunidad de Madrid y también de Mérida (Badajoz), tomaron parte durante toda la jornada del sábado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre en el II Torneo Benéfico de Baloncesto 3×3, que dedicó la mañana a los menores de 16 años y la tarde a los mayores de esta edad.

Dentro de la categoría de los menores de 16 años, los campeones fueron todos equipos abulenses. Fallou Team ganaba entre los de 2016, Bucks entre los de 2014,  Cuatro Elementos entre los de 2009 y Hot Shots entre las féminas.

Igualmente de Ávila eran los vencedores del concurso de triples celebrado por la mañana, con Unai Jiménez en pre-mini, Roi García en mini y Alan Moreno en infantil.

Ya por la tarde se desarrollaba el torneo para los mayores de 16 años, con diez equipos en liza, siendo asimismo abulenses los cuatro primeros clasificados. Se proclamaba campeón Hace Frío, subcampeón Muñochas, siendo tercero Resistencia y curto Aká Los Melones.

En el concurso de triples, el mejor fue Manu Cabanillas, seguido de Hugo Diéguez, ambos de Ávila.

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, acompañada por miembros de la Corporación municipal, acompañó a los participantes del torneo organizado por la Delegación Abulense de Baloncesto y el Ayuntamiento de Ávila, cuya finalidad era recaudar fondos destinados a las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, representadas en esta jornada por la presidenta de Adema, Susana Rodríguez.

Artículo anteriorAlexis Bécot y Beatriz Díaz, vencedores en la San Silvestre Piedrahítense
Artículo siguienteGuillermo Sánchez y Raquel Cordero se imponen en la XIII San Silvestre Sotillana