@deportesavila / Vuelve la competición con el nuevo año para los conjuntos de la Segunda División del Polideportivo Casa Social Católica, disputando partidos importantes. Las chicas visitan al Voleibol Simancas, con el que están igualadas a victorias, y los chicos al Aule León, segundo clasificado.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

La Casa Social Católica viaja del domingo a tierras vallisoletanas para medirse al Voleibol Simancas, en un encuentro muy importante de cara a conseguir la segunda plaza de la clasificación.

Con el Universidad de Burgos invicto e intratable en el liderato, Casa Social y Simancas le persiguen igualados a 5 victorias y 3 derrotas, al que hay que unir al Deluarc Lourdes, que suma 5 triunfos y 2 derrotas, por lo que el duelo de esta jornada empezaría a inclinar la balanza del lado del equipo vencedor.

Tras casi un mes sin jugar, las chicas que dirige Sol Arroyo viajan con la intención de hacer un buen partido y regresar con un triunfo que les vendría muy bien para sus aspiraciones.

El partido se jugará el domingo, a las 18,30 horas, en el Polideportivo de Simancas.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Difícil partido para la Casa Social Católica, ya que el sábado se desplaza a León para enfrentarse al Aule, que junto con el Abanto encabezan la clasificación con 6 victorias y 2 derrotas, mientras que el conjunto de Juan Plaza es cuarto con 4 victorias y 3 derrotas.

Los verdinegros tratarán de dar la sorpresa dado su buen rendimiento antes del parón navideño, que esperan continuar en este duro retorno a la competición.

El partido se disputará el sábado, a las 19,00 horas.

Por otra parte, el equipo juvenil femenino del Usal Voleibol Abulense jugará en casa, en el pabellón de la Ciudad Deportiva, donde recibirá al Río Duero Soria el domingo, a las 12:00 horas. Las sorianas son colistas con tan solo una victoria en su haber.