López Manrique / El Óbila Club de Basket afronta en Soria este sábado 17 de noviembre los compromisos de tres de los cuatro equipos que militan en las competiciones de Castilla y León. Coincidirá con el inicio de la segunda vuelta de la liga regular.
En tierras sorianas el primero en saltar a la cancha del pabellón San Andrés, a las 16:00 horas, será el equipo infantil, tercer clasificado, que consiguió la semana pasada una victoria sobre Maristas B por 70-26 ante el Soria Baloncesto A, que se encuentra quinto.
El junior, que cedía en su último partido por 70-64 ante el Base, siendo segundo en la tabla, se verá las caras a las 18:00 horas con el Fertilizantes Actyva que es séptimo.
Cerrará el desplazamiento hasta Soria el equipo cadete, sexto clasificado, que descansó la jornada anterior, midiéndose a las 20:00 horas al Soria Baloncesto A, actualmente quinto.
Por lo que se refiere al cadete B tras ganar con claridad por 105-68 al Claret Basket 34 Goya y situarse quinto, repite en el CUM Carlos Sastre el sábado 17, a partir de las 16:30 horas, teniendo como rival a Criado Hermanos C.B. Tormes, tercero en la tabla.
Ligas de Segovia
En las ligas segovianas, tras la ajustada derrota por 62-58 en la cancha del Gasóleos Martín, Café Bar Bucanero/JMI/Óbila recibe el domingo 18 de noviembre en el CUM Carlos Sastre, a las 15:30 horas, al Saltamontes Valverde, colista de la clasificación de la Liga Clínica Goya Sénior, que aún no ha ganado partido alguno.
A su vez, el infantil femenino, que perdía 63-12 ante el Base en la primera jornada de la Liga Monterrubio, debutará en el CUM Carlos Sastre el sábado frente al Cantalejo Escuela de Baloncesto, a partir de las 18:30 horas.
Finalmente el mini masculino, después de vencer por 4-54 a L@s Jabalin@s en la Liga Caja Rural, viajará hasta Segovia para medirse al Independiente Negro el sábado, a las 9:00 horas.