El juvenil B del Colegios Diocesanos que venció en Miranda de Ebro al Casco Viejo
🔸 La jornada se presenta exigente para los equipos juveniles abulenses, que tratarán de mantener el pulso competitivo en una competición que no da tregua.

A. Goal / La Liga Recoletas Juvenil Regional afronta un nuevo fin de semana con los conjuntos abulenses enfrentándose a rivales de Segovia y Soria, tras una jornada anterior de contrastes: dos victorias y dos derrotas para los representantes provinciales.

Uno de los triunfos llevó la firma de Las Navas, que continúa dejando huella en su debut en la categoría. Los naveros vencieron por 2-1 al Mirandés Promesas Charca en un encuentro que empezó cuesta arriba con un gol visitante en el minuto 26. Sin embargo, Mario empató dos minutos después y Quirós rubricó la remontada en el tramo final. Con este resultado, Las Navas se sitúa tercero en la tabla y afronta con ambición su próximo duelo: el sábado 11 de octubre a las 16:00 horas en el campo de Los Llanos (El Espinar, Segovia) frente al Isoba, con el objetivo de asaltar la segunda plaza.

El Colegios Diocesanos B también sumó tres puntos importantes al imponerse por 1-2 al Casco Viejo en Miranda de Ebro. Dos goles de Hugo Ayuso (minutos 11 y 78) certificaron la victoria, que permite a los colegiales mirar hacia la parte alta de la clasificación. Su siguiente compromiso será este sábado 11 de octubre a las 18:30 horas en Sancti Spíritu B, donde recibirán a la Gimnástica Segoviana B.

Menos fortuna tuvo el Real Ávila, que cayó por 3-2 en su visita al Calasanz de Soria, actual líder invicto. Los encarnados llegaron a ir 0-2 arriba gracias a los tantos de Álex Villar y Pablo, pero el empuje local en la segunda parte volteó el marcador. El equipo de la capital tendrá la oportunidad de resarcirse este sábado 11 de octubre a las 16:00 horas en el Santiago Sanz, donde se medirá a otro rival soriano complicado: el San José.

Por su parte, la Zona Norte tampoco pudo sumar en su visita al Isoba, cayendo por la mínima (0-1). El gol local llegó en el minuto 67, cuando los abulenses jugaban con diez tras la expulsión de Pablo Martín por doble amarilla. Los norteños buscarán reencontrarse con la victoria el domingo 12 de octubre a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio (Soria) frente al Numancia B.

Artículo anteriorLuis Forcén se pierde toda la temporada por una lesión de ligamento cruzado
Artículo siguienteFin de semana de fútbol juvenil, cadete e infantil en Ávila