José Yuste / Tanto el Real Ávila como el DiocesÁvila UCAV, los dos equipos abulenses que militan en Tercera RFEF afrontan mañana sábado 2 de septiembre el último encuentro de pretemporada, a una semana del inicio de la competición oficial en el Grupo VIII. Ambos lo hacen ante dos equipos de la Comunidad de Madrid.

La última prueba de fuego para el Real Ávila será el decimotercer examen en menos de mes y medio. El balance ha sido equilibrado: cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas. El equipo, que ha ido de menos a más, medirá sus fuerzas en el Estadio Adolfo Suárez, a partir de las 11:30 horas, ante el F.C. Villanueva del Pardillo, ascendido este año a categoría nacional.

El equipo visitante ha jugado nueve amistosos, con cinco victorias, dos empates y dos derrotas. A través de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=pZ3e21qCXmg se podrá seguir en directo la retransmisión del partido.

Por lo que se refiere al DiocesÁvila, durante la pretemporada lleva seis partidos amistosos, con tres victorias, dos empates y una derrota. Poco a poco, Iván Lastras ha ido afinando a la plantilla puesta a su disposición y tiene ante el Atlético Valdeiglesias la oportunidad de dar los últimos retoques.

El conjunto colegial visitará el campo José Martín de San Martín de Valdeiglesias a las 18:00 horas. El rival milita en el Grupo IV de la Primera Regional de Aficionados madrileña.

Artículo anteriorEl coto de Mengamuñoz acoge la Copa y el Campeonato de Castilla y León de Caza San Huberto
Artículo siguienteRomeo Gutiérrez compitió en el Campeonato de Europa WAKO