@deportesavila / La temporada del Grupo A de la Primera División Regional Juvenil va tocando a su fin, restando cinco jornadas. Este puente del primero de mayo se disputa la vigésimo sexta, estando mucho en juego para los dos equipos abulenses que militan en la Liga Recoletas.

Tanto el DiocesÁvila como el Real Ávila se encuentran en la parte baja de la clasificación. Ambos están luchando por no descender. Los colegiales se encuentran a un punto de los puestos que mandan directamente a la liga provincial, mientras que los encarnados ocupan uno de ellos.

Con inquietud, pues, vivirán unos y otros su inmediato compromiso. El ‘Dioces’ lo disputa en casa recibiendo a un descendido Briviesca con la necesidad de sumar los tres puntos para poner tierra de por medio a costa de los burgaleses con los que empataron a cuatro en la primera vuelta. A su vez, se juega la vida el Real Ávila en Soria huyendo en la quema del descenso. Si vence rebasará al San José en la clasificación dado que le saca un solo punto y al que golearon en la ida en la capital abulense por 4-0.

DIOCESÁVILA UCAV - BRIVIESCA
Domingo 30 de abril de 2023
Hora: 12,00
Campo: Sancti Spíritu B
SAN JOSÉ - REAL ÁVILA
Lunes 1 de mayo de 2023
Hora: 17,00
Campo: San Andrés (Soria)

Artículo anteriorConcluyó la División de Honor y ahora llega la Copa
Artículo siguienteDiocesÁvila recibe al Mirandés y Zona Norte sin margen de error con la Ponferradina