@deportesavila / El campo de golf El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, ha acogido esta semana los entrenamientos navideños del joven jugador abulense Álvaro Morales, quien, con 17 años, está sobresaliendo en la panorama golfístico nacional.

El campeón del Abierto de Madrid Sub-25, que ha participado en 2018 en el British Open Sub-18 y que se encuentra en la actualidad en la Escuela Nacional Blume, ha seleccionado el campo de golf de Naturávila por ser las instalaciones en las que comenzó y a cuyo club de golf continúa perteneciendo y acudiendo.

En este sentido, el director deportivo de Naturávila, Juan Morato, ha destacado los resultados obtenidos por Álvaro Morales el último año, que le permiten situarse entre los mejores jugadores de su edad del panorama nacional. El joven golfista, de hándicap +2, lo que le sitúa entre los diez primeros jugadores de su edad en España.

El director técnico del complejo ha subrayado las características de este campo de golf, del que han salido jugadores como Álvaro Morales o la también abulense Marta Muñoz. “Es un campo muy bueno para entrenarse, tiene muchas trampas y te hace ser un buen jugador, además de que tiene un buen mantenimiento todo el año”, ha resaltado.

Igualmente, ha destacado el hecho de que se fomente este deporte desde edades tempranas, a través de actividades y de la escuela de golf de Naturávila.


Artículo anteriorZasport entregó juguetes a Cruz Roja para más de 400 familias
Artículo siguienteLa V Carrera de Reyes El 88 se celebra este sábado