@deportesavila / Los dos equipos abulenses de voleibol que militan en la Segunda División tienen compromiso este fin de semana actuando como anfitriones. Ambos jugarán durante la jornada del domingo.

En la matinal (12:00 h.), las chicas del Voleibol Abulense USAL tendrán que poner toda su artillería y dar el máximo en la cancha del pabellón de San Antonio para enfrentarse al Babieca de Burgos, conjunto que encabeza la clasificación con pleno de seis victorias y ningún set en contra. Todo un reto para las jugadoras de Yana Stancheva, que hasta el momento han caído en los tres partidos que han disputado,

Por la tarde (17:00 h.), en el pabellón de la Ciudad Deportiva, le tocará el turno a los chicos de la Casa Social Católica, líder invicto en la tabla con tres triunfos. Su rival será la Universidad de Salamanca, a la sazón farolillo rojo de la clasificación con tres derrotas en otros tantos encuentros disputados. Los jugadores de Juan Plaza no deben tener problemas en adjudicarse la victoria y un resultado contrario sería una auténtica sorpresa.




Artículo anteriorDoble duelo soriano-abulense en la regional de aficionados
Artículo siguienteSiete arqueros abulenses disputan el Campeonato de Castilla y León en sala