@deportesavila / Dos componentes del Club Triatlón Ávila (Triávila) tienen previsto competir en los próximos días. Luis Miguel San Segundo participará mañana jueves 29 de julio en tierras francesas en el Medio Ironman Alpe d’Huez afrontando las siguientes distancias: 2,2 km. a nado, 118 km. en bici y 20 km. de carrera. Una prueba de gran dureza y con elevado desnivel, a la vez caracterizada por su vistosidad.

A su vez, Ana Gómez Serrano acudirá al Triatlón Cross Piña de Campos, en Palencia, que se celebra el sábado 31 de julio, con un segmento lineal de natación de 500 m., uno de bicicleta de 15 km. y otro de carrera de 2,9 km.

Por otra parte, Juan Antonio del Peso tomó parte en el I Triatlón de Media Distancia de Navaleno (Soria), finalizando en tercera posición en la categoría de veteranos 2, tras ser 19º en la clasificación general. Su tiempo era de 4 horas, 19 minutos y 6 segundos, después de nadar 1.600 m., pedalear 86 km. y correr a pie 16,4 km.

Además, en el segundo clasificatorio de triatlón olímpico para el Campeonato de España de Banyoles (Girona) Alberto Blázquez consiguió un magnífico 51º puesto en la clasificación general.