@deportesavila / El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, mantuvo en el día de ayer una reunión por videoconferencia con los representantes de los equipos de la Primera División Regional de Aficionados y la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas) con el fin de conocer sus opiniones respecto al futuro de las competiciones, actualmente paralizadas por la crisis del Covid-19.

Tras la reunión, los clubes castellano y leoneses prefieren dar por finalizadas las respectivas competiciones. El presidente de la Cultural Deportiva Cebrereña, Ángel Sastre, segundo clasificado en el Grupo A de la regional de aficionados, ha comentado a castillayleonesdeporte.com que “todos los equipos estaban a favor de dar por terminada la competición”, con ascensos de los dos primeros equipos de cada grupo y el segundo mejor de ambos, lo que supondría el ascenso de los conjuntos abulenses del Diocesanos-UCAV, primero del Grupo A, y de la ‘Cebre’, el mejor segundo de A y B, si bien en este último grupo, algunos clubes sugirieron que ascendiese también el segundo clasificado del mismo.

La propuesta queda a expensas de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol. No habría descensos, por lo que se salvaría el Atlético Candeleda, colista del Grupo A.

Artículo anteriorEl presupuesto de la hípica se destinará a paliar los efectos del Covid-19
Artículo siguienteRecordando entrevista a Carlos Sastre en su 45 cumpleaños