José Luis García / Como todos los fines de semana, el pelotón ciclista de Ávila se esparció a lo largo de la geografía nacional, participando en diferentes pruebas de carretera y montaña.

Alejandro González, 5º sub-23 en San Joan de Moro

El sábado 1 de mayo se celebraba en San Joan de Moro (Castellón) el BTT Maratón Gigante Small, prueba incluida en el Open de España XCM de 115 kilómetros, que se adjudicaba José Márquez (Pimaflor Mondraker-X Sauce) en 5h 51’39”, con el cebrereño Alejandro González Masía concluyendo en el puesto 73º, siendo el 5º sub-23 a 1h 10’30”.

Seis abulenses en el Gran Premio Virgen del Camino

Carrera leonesa del Trofeo de Castilla y León cadete disputada el domingo 2 de mayo sobre 54 kilómetros, con victoria de Rafael Martínez (MMR Academy) en 1h 44’00”, quedando en 6ª posición ex aequo Alberto Galindo (Logos Team), Fernando Sanchidrián (Logos Team), Lucas Arribas (Team Stream Bike) y Héctor Pindado (Team Stream Bike). En el puesto 95º llegaba Alejandro López (Team Stream Bike) y en el 112º Javier Jiménez (Team Stream Bike), ambos a 1’00”.

Fran Agea participó en la Subida Urraki

Prueba celebrada el domingo 1 de mayo en Azpeitia, de 141 km., donde el ciclista del Gomur concluía el 29º, a 3’18” del ganador, Sinuhé Fernández (Lizarte) en 3h 34’13”.

Inés Cantera y Sandra Moral en el mismo tiempo que la ganadora en Ozaeta

El domingo 1 de marzo en la Barriundiako Euskaldun Féminas, sobre 103 kilómetros, donde se imponía Usabiaga (Eustrak-Euskadi) en 2h 34’30”, con Inés Cantera (Sopela Women’s Team) llegando en el puesto 17º y Sandra Moral (Farto-BTC) en el 19º.




Artículo anteriorInés Cantera, segunda sub-23 en Balmaseda
Artículo siguienteDominio de las escuelas abulenses en Zamora