@deportesavila / Los equipos cadetes de categoría regional del DiocesÁvila UCAV regresan a la competición este sábado 14 de enero con la esperanza de que los Reyes Magos les dejen una victoria en el primer partido oficial que disputarán en el nuevo año, con mayor necesidad para el que milita en la Liga SsangYong, duodécimo, que para el que lo hace en Segunda División, segundo clasificado.

El primer conjunto colegial visita al Santa Marta de Tormes en el Alfonso San Casto, a las 13:15 horas, un equipo que marcha cuarto, con un bagaje de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas, sumando 24 puntos, cuatro más que los visitantes, cuyo objetivo es reducir la diferencia y buscar estar más cerca del centro de la tabla.

Por su parte, el segundo cuadro amarillo se enfrentará en Palencia al Internacional de la Amistad B en el campo 5 de éste, a partir de las 12:00 horas. El rival acumula 5 triunfos, 1 empate y 7 derrotas. En casa solo ha ganado en dos ocasiones, mientras que los abulenses, que parten como favoritos, únicamente han perdido uno a domicilio, acreditando una gran racha, dado que se encuentran invictos en las nueve últimas jornadas, con unos excepcionales datos de ocho victorias y un empate, o lo que es lo mismo, han sumado 25 puntos de 28 posibles.

Artículo anteriorEl domingo se reanuda la liga Pinpocho
Artículo siguienteLos equipos de provincial de aficionados afrontan su primera jornada de 2023