@deportesavila / Tanto el equipo de la Liga Ssang Yong como el de la Segunda División Regional Cadete del DiocesÁvila dan por terminada la temporada este sábado. Los dos con sobresaliente, el primero manteniéndose en la categoría en la zona media de la tabla y el segundo en los puestos altos de la tabla, con opciones de poder haber ascendido sino hubiera sido por contar con otro equipo del club en la categoría superior.

El cadete A amarillo, tras empatar a dos con el Santa Marta, con goles de Javi y Gabri, debe cerrar el curso visitando al Salamanca UDS, penúltimo clasificado, ya descendido, que tratará de ponerle las cosas difíciles para decir adiós dando a sus incondicionales una mínima satisfacción. Los visitantes no irán relajados en ningún momento para intentar subir algún peldaño del décimo lugar que tienen asegurado, estando igualados con el Burgos Promesas y a un punto de la Ponferradina.

Con los deberes cumplidos viajará hasta Pucela el cadete B colegial para medirse al campeón Real Valladolid B, después de derrotar por 2-0 al Internacional de la Amistad B marcando Álex y Víctor. Para el conjunto abulense sería el summum vencer al líder que únicamente ha sido derrotado en tres ocasiones y con el que empataron a tres en la primera vuelta en la capital abulense

SALAMANCA UDS - DIOCESÁVILA UCAV 
Sábado 27 de mayo de 2023
Hora: 12,00
Campo: Tori
REAL VALLADOLID B - DIOCESÁVILA UCAV B
Sábado 27 de mayo de 2023
Hora: 13,00
Campo: Anexos José Zorrilla nº 4

Artículo anteriorSe despide la 2ª regional infantil con el DiocesÁvila buscando ser campeón
Artículo siguienteLiga Recoletas: Los equipos abulenses, a sellar la permanencia