@deportesavila / Las pruebas y los ensayos terminaron para los dos equipos del DiocesÁvila que este fin de semana abren el fuego en las categorías regionales.

El conjunto de la Liga SsanYong arrancará el curso 2022-2023 en Valladolid estrenándose en la primera categoría, con la mirada puesta en alcanzar al final de la temporada la permanencia tras el meritorio ascenso obtenido. De cara a este desplazamiento los amarillos tienen que ser ambiciosos y firmar un resultado positivo ante un rival que en su campo querrá mostrarse fuerte en una competición donde están los mejores futbolistas infantiles de Castilla y León.

Por su parte, el equipo de la Segunda División comienza el campeonato debutando en una categoría lograda tras el éxito subir desde la provincial. Afronta la primera jornada con muchas ganas de disfrutar y de arrancar con buen pie para conseguir el objetivo de poder mantenerse. Espera un partido competido al que saldrán con mucho ánimo, sabiendo que el contrario será duro, pero contra el que lucharán de forma valiente e intensa.

UD SUR - DIOCESÁVILA UCAV
Domingo 18 de septiembre de 2022
Hora: 12,00
Campo: Felicísimo de la Fuente (Valladolid)
Árbitro: David Villalba Moreno
Asistentes: David Gonzalo Aguado y Rodrigo Aguilar Rivera
ARANDINA - DIOCESÁVILA UCAV B
Sábado 17 de septiembre de 2022
Hora: 12,00
Campo: Anexo 1 El Montecillo (Aranda de Duero)
Árbitro: Javier Saiz Burón

Asistentes: David Pascual Carrasco y Marcos Chainho Hernando