@deportesavila / El Grupo de Senderismo y Montaña “Los Brajales” ha confirmado la celebración de la XXVI Marcha Nocturna el próximo viernes 21 de agosto, a las 22:00 horas, con salida desde la Plaza de España de Cebreros. La actividad, inicialmente prevista para el día 7, fue aplazada debido a los incendios forestales que afectaron a los montes de la comarca.

La marcha, de carácter popular y solidario, tiene un recorrido de 6,5 kilómetros que transita por algunos de los rincones más emblemáticos del entorno: museo MAST, el valle, la cuesta del diablo, helipuerto Alfa-1, campo de tiro, milla verde, camino de las Cárcavas y la parte trasera de la bodega.

Una cita solidaria

Los participantes podrán realizar un donativo voluntario a partir de 2 euros, íntegramente destinado a Cruz Roja. Al finalizar el recorrido se ofrecerá limonada y bollos a todos los asistentes.

Recomendaciones y normas

  • Llevar linterna y agua.
  • Queda totalmente prohibido fumar o hacer cualquier tipo de fuego durante todo el recorrido.
  • Se recomienda llevar vaso reutilizable para cuidar el medio ambiente.
  • El club Los Brajales no se hace responsable de posibles accidentes durante la actividad.

La XXVI Marcha Nocturna vuelve a consolidarse como una de las citas más esperadas del verano en Cebreros, combinando deporte, naturaleza y solidaridad bajo la luz de la luna.

Artículo anteriorUna pareja de Parla conquista el campeonato de petanca de El Arenal
Artículo siguienteTriunfo en máster 50 de Felipe Sanchidrián en la Subida al Berezo BTT