@deportesavila / Los autos locos regresaron por segundo año consecutivo al Barrio de las Vacas, alentados por el numeroso público que se reunió para disfrutar del descenso de los ‘cacharros’ con ruedas por el recorrido que debían llevar por la bajada de Santo Tomás y las calles Capitán Peñas, San Pedro del Barco y Jesús Galán, hasta la meta situada en la travesía de San Cristóbal.
La carrera, organizada por Los Mozos de las Vacas, contó con la participación de 16 vehículos. El ganador fue el equipo Los Traviesos 40.0 con Miguel Ángel M. y Rubén Lastras y un tiempo de 35.97. Se llevaban un premio de 300 euros. En segundo lugar quedó Barraco Team con Sergio Zurrunero y José Luis Mayoral en 36.01, siendo premiados con 200 euros. Y el tercer puesto correspondió a Mozos de las Vacas con Daniel Martín y Diego Jiménez en 36.21, haciéndose acreedores a 100 euros.
La jornada había comenzado por la mañana. A las 12 horas se expusieron los vehículos en la plaza de Las Vacas, concluyendo el evento con la entrega de premios.