@deportesavila / Tras la gran aceptación que tuvo el año pasado la primera edición de la Carrera de los Autos Locos, vuelven en 2024 al Barrio de Las Vacas con mayor número de participantes, pasando de 8 hasta sumar 18 inscritos en la segunda edición en una única categoría C1 con vehículos con un peso máximo de 200 kg.

Se trata de una prueba lúdica y no únicamente competitiva en la que se tiene en cuenta la puesta en escena del grupo que acompañará al piloto o copiloto/s, considerando la decoración elegida para el vehículo. Puntúa la originalidad en el diseño y la presentación del equipo.

Los premios serán determinados por los jueces en la exhibición que tendrá lugar en la Plaza de las Vacas de 12:00 a 15:00 horas del sábado 6 de julio. El primer premio será de 300 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100. Asimismo serán premiados el auto más espectacular y el más original.

A las 17:00 horas comenzará la gran carrera saliendo de la cuesta del Paseo Santo Tomás, por Capitán Peñas, San Pedro del Barco y Dr. Jesús Galán, hasta la meta situada en la travesía de San Cristóbal. Los premios y trofeos se entregarán a las 21:00 horas.

Artículo anteriorTres duras etapas para la Vuelta a Ávila 2024
Artículo siguienteÁlvaro Monfort y Carla Jiménez, con Castilla y León en el nacional de autonomías