@deportesavila / Miembros del club Arqueros Abulenses acudieron el último fin de semana al campo de tiro con arco de la  Ciudad Deportiva de Valladolid para participar en el Campeonato de Castilla y León al aire libre, obteniendo un total de seis medallas: dos oros, tres platas y un bronce.

En la competición de menores y cadetes, cuarta y última prueba para la Liga Territorial, Héctor García Arias se llevaba un metal de oro en recurvo benjamín.

También se celebraba el campeonato de veteranos, donde Silvia Céspedes Suárez alcanzaba el oro en arco instintivo. Esta misma arquera se colgaba una medalla de plata en idéntica división, pero en la clase sénior.

Otra plata correspondía a Inés Martín Luján en longbow sénior, al igual que Alejandro Gómez Hernández en arco instintivo, que perdía en semifinales con el posterior medalla de oro, Miguel Ángel López Pérez. En esta prueba igualmente tomaban parte los abulenses Ricardo Gómez Medina, Javier García Encinar y Jaume Portero Suárez, terminando 7º, 9º y 20º, respectivamente. Ricardo Gómez, asimismo participó en instintivo veterano, finalizando 5º.

El único bronce obtenido por los abulenses se lo llevó Cristina Martín Luján en instintivo sénior. A las puertas del podio se quedó Julio César Otero Muñoyerro, 4º en arco desnudo sénior.