Los árbitros suspenden el Ciudad de Arévalo-Coyanza

Cuando faltaban diez minutos para el final por la condensación existente en el pabellón

@deportesavila / El partido que jugaba el líder Ciudad de Arévalo Tierra Castellana y el leonés Coyanza fue suspendido por los árbitros cuando faltaban diez minutos para la conclusión a consecuencia de las continuas interrupciones producidas por la condensación y la humedad que había en el pabellón municipal de Arévalo, poniendo resbaladiza la pista.

Los dos equipos hubieran querido terminar el encuentro, parando el tiempo necesario hasta que la cancha estuviera seca y en condiciones. Sin embargo, los colegiados no accedieron a la petición y tendrá que reanudarse el choque en otra fecha para jugar el tiempo restante.

En el momento del parón el marcador señalaba un empate a dos. Los visitantes se ponían por delante en el primer minuto, empatando Isaac para los morañegos. Un doble penalti a favor del Coyanza le situaba con ventaja, de modo que al descanso el luminoso señalaba 1-2. Después de la reanudación los arevalenses establecían la igualada a dos, resultado que campeó en el luminoso hasta que se decidió la suspensión.

FICHA TÉCNICA:

 2 Tierra Castellana Ciudad de Arévalo: Kampy, Fofo, Chino, Macedo, Chopo -cinco inicial- Panini, Garzón, Honorio, Isaac, Manucho, Sergio y Tatillo.

 2 Coyanza: Iker, Emmanuel, Jorge, Pablo, Daniel -cinco inicial-, Álvaro, Guillermo, Sergio, Cristian, David, César, Pablo II y Fernando.

Árbitros: Víctor Rodríguez Faraco, asistido por Alejandro Godar Calvar y Yuri Khadish.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo 9 de Tercera División de fútbol sala, disputado en el Pabellón Municipal de Arévalo.