@deportesavila / Concluida antes de tiempo la temporada 2019/2020 como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, el equipo alevín C de la Escuela Municipal de Fútbol de Sotillo de la Adrada, ha conquistado el título de campeón de liga del grupo 20 de la Comunidad de Madrid, donde compite inscrito a través del convenio con el Atlético Valdeiglesias.

En el momento de producirse la interrupción del campeonato, los sotillanos iban al frente de la clasificación con 37 puntos, con tres de ventaja sobre el segundo, Atlético de Valdeiglesias-Cebreros E. La trayectoria durante la campaña ha sido impecable, terminando como el único equipo invicto con 12 victorias y un empate. En el citado grupo 20 también han competido El Tiemblo (6º) y Atlético Valdeiglesias-Sotillo de la Adrada D (9º).

Bajo la dirección del cuerpo técnico formado por Pablo García, Marcos y Darío, los chavales artífices del éxito han sido: Samuel Álvarez, Daniel Bardera, Darío Cuéllar, Yordan Danailov, Alejandro de la Vía, César Fernández, Alejandro Ferrero, Rodrigo Gallego, Andrés Lesma, Jorge Martín, Toni Oller, Daniel Sánchez, Gabi Saugar, Diego Saugar, Iván Saugar, Pablo Tejero y Oliver.