@deportesavila / Destacada actuación de los representantes abulenses en el XXXIII Campeonato Autonómico de Deportes Autóctonos celebrado en las canchas del río Chico de Ávila para las modalidades de calva, rana y llave.

El equipo local, formado por Jesús Garcinuño, Carlos Muñoz y Álvaro Jiménez se proclamaba campeón en calva, obteniendo el subcampeonato otro equipo abulense, en este caso integrado por Carlos García, Ricardo García y Plácido Navas.

Dentro de la modalidad de llave, en categoría masculina se clasificaba en primera posición Benjamín López, con José Luis López consiguiendo la segunda plaza. En categoría femenina era campeona María Ángeles Martín, con el subcampeonato correspondiendo a Victoria Martín.

Podio totalmente abulense en rana masculina, con Faustino Jiménez en el primer puesto, José Antonio Carrera en el segundo y Justo Jiménez en el tercero.

A la entrega de premios han asistido el alcalde del Ayuntamiento de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, y del concejal de Deportes, Félix Meneses.

Artículo anteriorMariano Serna completa su actuación en el nacional máster con un nuevo oro
Artículo siguienteElena y Sonia Arévalo, finalistas del Campeonato de España de Salto de Menores