@deportesavila / La tercera etapa de la Mediterranean Epic era la reina de esta prueba de mountain bike que se disputa en Castellón. Un largo recorrido de 93 kilómetros con más de 1.800 metros de desnivel positivo con todo tipo de terreno esperaba a los cuatro abulenses participantes, quienes lograron acabar la carrera con inicio y final en Oropesa de Mar.

La distancia dinamitaba la clasificación general en categoría élite masculina, pasando a ser el nuevo líder el italiano Daniel Braidot, después de resultar vencedor el neozelandés Sam Gaze en 3h 27’37”, entrando Miguel González en el lugar 78º, a 35’31”, situándose en el lugar 82º de la general, a 1h 17’58”.

En máster femenino, Sonia Pato es novena en la general, a 4h 16’48” de Ariadna Ródena, ganadora de la etapa en 4h 32’29”, con la abulense entrando en novena posición, a 2h 10’46”.

Y por parejas, Manuel Martín y Fernando Jiménez llegaban octavos a 39’21” de Jordi Catalá y Daniel Sanz, cuyo tiempo era de 4h 07’44”, quienes encabezan la clasificación general, con el dúo de Ávila octavos, a 1h 05’06”.

La prueba mediterránea finaliza este domingo con la cuarta y última etapa, también con salida y llegada en Oropesa de Mar. Una jornada más corta y explosiva de 48 kilómetros que decidirán los ganadores finales.




Artículo anteriorÁvila Sala ante el Leganés en su segundo asalto por la salvación
Artículo siguienteQuini, un sotillano que entrena en la Primera División de Finlandia