José Ripoll, el segundo por la derecha, Trofeo a la Trayectoria Deportiva. Fotos: RFCYLF

@deportesavila / Un total de 350 invitados asistieron en la tarde del jueves a la Gala del Entrenador 2023 Nos Impulsa, celebrada en la Casa de la Música y del Teatro de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), que homenajeó a los más de 200 entrenadores de Castilla y León que se proclamaron campeones provinciales y regionales con sus equipos durante la temporada 2022/2023. Asimismo se entregó la placa RFCYLF a la trayectoria notable a los distintos entrenadores propuestos por los estamentos de las provincias.

María Gordo, la primera por la izquierda, e Iván Lastras, el tercero por la derecha.

En la Gala recibieron el correspondiente trofeo los 17 entrenadores que se proclamaron campeones en Ávila. Artífices del título regional fueron Iván Lastras y María Gordo, del DiocesÁvila y Milagrosa-Las Nieves, ascensores a Tercera RFEF y Liga Gonalpi, respectivamente. Premiados por conquistar el campeonato provincial se entregó a Cristian Martín (Bosco de Arévalo), que ascendió al Bosco de Arévalo a la regional juvenil y Jorge Garcinuño ‘Jordi’, quien subió a Segunda División Regional Infantil al Real Ávila.

Además se hicieron acreedores al trofeo como campeones en otras categorías provinciales: Pablo Manuel Gutiérrez (Arévalo C.F.) en 1ª Cadete, Diego Macías (Zona Norte) en 2ª cadete, Alfonso Carlos Hernández ‘Futre’ (DiocesÁvila C) en 2ª Infantil, Alberto Díaz (Deportivo Arenas) en 3ª Infantil, Alberto Galán (DiocesÁvila) en 1ª Alevín, Andrés David de Blas ‘Zamorilla’ (DiocesÁvila C) en 2ª Alevín, Alberto López (Arévalo C.F.) en 3ª Alevín, David Fernández (Deportivo Arenas) en 3ª Alevín, Héctor Alfredo Jiménez Pose (DiocesÁvila) en 1ª Benjamín, Carlos Herráez (DiocesÁvila) en 3ª Benjamín, Víctor Esquilas (DiocesÁvila) en 1ª Prebenjamín, David Navarro (Linko B) en 2ª Prebenjamín y David Montero (Deportivo Arenas) en 3ª Prebenjamín.

Asimismo, José Ripoll, de 80 años, con un largo currículum como preparador de diversos equipos de Ávila y que como futbolista jugó en la Residencia Provincial, Real Ávila, Alcoyano y Gerona, fue uno de los seis entrenadores que recibió el Trofeo por la Trayectoria Notable.

Artículo anteriorAyuda al Muralla de Ávila para que compita en la Copa de España cadete
Artículo siguienteMilagrosa-Las Nieves mide sus fuerzas con el Femenino Ponferradina