Jesús Jiménez, uno de los premiados

@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) ha dado a conocer que a los colegiados abulenses Jesús Jiménez Martín y Axier Martín González se les ha otorgado el I Premio Gesto Arbitral Íntegra Energía, al ser los artífices de la recaudación de más de 5.000 euros durante los días más duros de la pandemia, que donaron al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

En beneficio de la sociedad, Jesús y Axier organizaron un bingo online diario a las 20:30 horas en el período donde no podían arbitrar. Iniciativa que fue seguida por los ciudadanos a través de las redes sociales, uniéndose a la misma numerosos establecimientos y negocios abulenses, que aportaron premios y obsequios a los participantes en el bingo.

El Comité de Árbitros de la FCYLF ha querido reconocer a estos dos árbitros con el premio, tras la candidatura presentada por su delegación en Ávila.

El próximo jueves 29 de julio, Jesús Jiménez y Axier Martín recogerán su premio, un diploma acreditativo y un bono canjeable turístico de Íntegra Energía, coincidiendo con la entrega de trofeos de la última temporada en la sede de la FCYLF en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).