@deportesavila / Los ciclistas abulenses de categoría júnior, Fernando Sanchidrián y Héctor Pindado, disputarán la próxima temporada defendiendo los colores del Recambios Callejo, procedentes del Streambike al que pertenecían en 2022.

Fernando Sanchidrián cumplirá su segundo y último año como juvenil tras una campaña en la que no ha podido brillar, aunque siempre mostrando su valentía sobre la bicicleta. El nieto del ex ciclista profesional Enrique Sanchidrián, es del gusto de su nuevo equipo, perteneciente al Club Ciclista Arandino, al que considera un “corredor veterano que puede aportar mucha experiencia y buen hacer a los más jóvenes, antes de su paso al campo amateur”.

Acerca de la temporada que comienza, Sanchidrián tiene como propósito “mejorarme día a día como ciclista y como persona, en la convivencia con mis compañeros e intentando transmitir la pasión que siento por este deporte”.

Por su parte, Héctor Pindado ha sido bastante regular durante la primera parte de 2022, realizando carreras de forma valiente y combativa. El corredor de Mingorría también cumplirá su segunda temporada como júnior y de él espera la escuadra de Aranda de Duero que “sea capaz de progresar en lo personal y aportar el máximo junto al equipo, para que complete un gran calendario que le ayude en el salto a sub23”.

Pindado señala que “este es un año muy importante para mí. Quiero seguir aprendiendo en todos los aspectos para mejorar mi rendimiento y así dar lo mejor”.

La plantilla del Bicicletas Callejo para el 2023, que acaba de realizar una concentración de Navidad en la Sierra de Béjar, está formada por 15 ciclistas, 11 de ellos nuevos. Forman parte de la misma, además de los dos abulenses, los salmantinos Juan Hermosa, Sergio Hernández, Samuel Alonso, Daniel López y Daniel López; los burgaleses Carlos Simón y Bruno Soria; los madrileños Guillermo Chacón y Alfredo Calzada; el vallisoletano Jairo Martín; los zamoranos Daniel Uña y Kevin Sánchez; y el segoviano Marco Sánchez.

Artículo anteriorEl cebrereño Erik Becerril, un campeón de radiocontrol
Artículo siguienteEl tercer Maratón Solitario Navandrinal ya tiene abierto el plazo de inscripción