José Luis García / Con la temporada dando sus últimos coletazos, los ciclistas abulenses siguen mostrando su supremacía en Castilla y León. El sábado 30 de septiembre se celebraba en Segovia el XLI Trofeo de Escuelas Pedro Delgado y nuestros representantes pertenecientes a las escuelas de Diego Díez-Streambike y Jamones Aljomar-Moisés Dueñas sumaron un total de seis podios, con dos triunfos y cuatro segundos puestos.

En categoría infantil, nueva victoria de Cristian Manuel Oliveira, seguido de su compañero Rubén Maqueda. Más atrás finalizaba el 21 Jesús Pozo. Entre las chicas, Chavela González era segunda.

También copaban las dos primeras plazas de los alevines dos corredores de Ávila. Se imponía Guillermo González, por delante de Víctor Mena, terminando 7º Javier Fabián, 19º Gonzalo Moreno y 23º Marco Jiménez.

Matvii Henus concluía segundo en la categoría de principiantes, siendo 6º Víctor Maqueda, 21º Gonzalo Mena y 22º Gonzalo Pozo. A las puertas del podio femenino se quedó Daniela Pozo en la 4ª posición, con Claudia Pozo 5ª, al igual que entre las promesas Alba Fabián, categoría donde entre los niños acababa 8º Nicolás Jiménez.

En la ya veterana prueba segoviana, con la presencia del ex ciclista Pedro Delgado, que da nombre al trofeo, así como de la profesional Sandra Alonso y el ex corredor Fran Ventoso, se dieron cita más de un centenar de niños y niñas de todas las provincias de Castilla y León, a excepción de Soria, además de Badajoz, Cáceres, Cantabria, La Coruña, Guadalajara y Toledo.

Artículo anteriorNo se jugó la Primera División de la liga Zasport
Artículo siguienteÁlvaro Santacruz se impone en M-30 en Noez