@deportesavila / Un auténtico espectáculo el que ofrecieron Deportes Candi y Sabor Alegre en la octava jornada de la Liga de Veteranos de fútbol sala de Arenas de San Pedro. El choque entre Deportes Candi y Sabor Alegre tuvo hasta 25 goles en un partido con mucho ritmo y buen fútbol.

La victoria de Deportes Candi le permite continuar como único invicto y liderar aún más la clasificación, con una ventaja de nueve puntos sobre el segundo, Wanchos, quien disputó un encuentro nivelado con La Bodeguilla del Cuco, que se decidió en los minutos finales a favor de Wanchos al tener que jugar La Bodeguilla con uno menos por lesión.

La próxima jornada se miden los dos primeros y los dos últimos. Dada la igualdad de la competición, cualquier equipo se podrá llevar la victoria.

Artículo anteriorTornadizos y Nexacom continúan líderes en la Liga Volvo Eurocatursa
Artículo siguienteLa Zona Norte finaliza la primera vuelta con una deseada victoria