Llega a Ávila el campus de Sergio Asenjo

@deportesavila / Tras la conquista de la UEFA Europa League el pasado 26 de mayo por el Villarreal C.F. ante el todopoderoso Manchester United, Sergio Asenjo fija su interés en Ávila, el lugar de nacimiento de su compañero de equipo Rubén Peña.

El portero palentino, que añade la tercera copa a su extenso currículum deportivo con experiencias tan importantes como el Atlético de Madrid y Real Valladolid, mira hacia nuestra ciudad para implantar su Campus Nacional de Fútbol orientado a jugadores y jugadoras que quieran mejorar su aprendizaje alrededor de este deporte, adquiriendo estrategias, habilidades y conocimientos con un fundamento educativo, lúdico y social característico de sus actividades ya extendidas por diferentes puntos de España.

La planificación orientada a edades comprendidas entre el 2006 y 2014, será estructurada de forma semanal con aspectos metodológicos, ejercicios técnicos/tácticos, análisis de juego, charlas por jugadores profesionales y muchas sorpresas más que seguro enriquecerán a todos los participantes.

El Campus de Sergio Asenjo que será coordinado por Iván Cabezudo, ex jugador del Reeal Ávila, renovado recientemente en el banquillo de segunda división del CD Lugo, y patrocinado por Puma, implantará en las semanas del 12 al 16 y del 19 al 23 de julio, la posibilidad de seguir creciendo en este deporte con nuevas propuestas innovadoras de la mano de un staff que cuenta con entrenadores UEFA PRO, procedentes de Málaga y Valladolid.