@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko y Garbantel Grupo Empresarial cerraron el pasado martes un nuevo compromiso que vincula a ambas a entidades a seguir poniendo el foco de acción en los tres ámbitos que Linko tiene implantados a nivel local e internacional, tanto en el sur de la India como en Antananarivo (Madagascar).
La situación sanitaria ha frenado la expansión que Linko Garbantel lleva proyectando a lo largo de las nueve temporadas anteriores. A pesar de ello, su satisfacción es más que notable puesto que más de medio millar de alumnos actualmente de entre los 3 y los 16 años, han visto en el deporte sin contacto desarrollado por la entidad abulense, una salida a su actividad de ocio y deporte. Por este motivo, la acción social, educativa y deportiva también se ha tenido que adaptar a las circunstancias que estamos viviendo, sin perder los principios y fundamentos que siempre han estado presentes en su filosofía.
Desde hace seis temporadas, Garbantel Grupo Empresarial vio en la Escuela Linko una oportunidad para poder apoyar el deporte abulense en las disciplinas de fútbol, baloncesto y multideporte, acompañando en su crecimiento hasta llegar a ser un referente social y deportivo de nuestra ciudad.