Los jugadores del Linko celebran la victoria en Toro

@deportesavila / Los equipos abulenses de la Segunda División Regional Infantil le tienen tomado el pulso a la categoría y cada semana suman los puntos de tres de tres. Tanto DiocesÁvila como Linko conseguían el triunfo en la sexta jornada, situándose ambos en la parte alta de la clasificación con 12 puntos, en la segunda y cuarta posición, respectivamente.

TORESANA 2 – 3 LINKO

Importante victoria a domicilio del Linko en Toro (Zamora), donde se enfrentaba al conjunto de la Toresana, en un partido jugado con unas condiciones meteorológicas adversas que hacían más difícil desarrollar el juego de toque del que hace gala el equipo abulense, con el fuerte viento y la lluvia como protagonistas.

Comenzó el encuentro con dominio visitante. En el minuto 11 una falta botada por Gómez suponía una clara ocasión a la que respondía con una gran parada del portero local, Juan. Después, en el 25’, un penalti un tanto riguroso suponía el 1-0 para la Toresana. Jarro de agua para los visitantes, aunque en el 35’ Alonso R, en una buena jugada de ataque, empataba el partido.

El inicio de la segunda parte, el Linko decidió a ganar el encuentro. Así, en el minuto 46 Izan, en gran jugada personal, adelantaba a los visitantes. De nuevo Izán, en el 59’, ponía el 1-3, pero en el 63’ un penalti a favor de la Toresana establecía el definitivo 2-3.

La alineación del Linko fue: Marcos (Jesús, m. 47), Mateo, Dani, Alonso R., Gómez (Pablo, m. 51), Víctor (Izan, m. 42), Luis, Alonso H., Rober, Pato (Dani Sanz, m. 42) y Cividanes.

DIOCESÁVILA UCAV 8 – 0 CASCO VIEJO

Jugaba el conjunto abulense en el Manuel Sánchez Granado 1 ante el colista de la clasificación. Un choque en el que no tuvo problemas para golear al rival de Miranda de Ebro, que encajaba la sexta derrota de la temporada y sigue sin estrenar su casillero de puntos.

El partido se le ponía pronto de cara a los locales gracias al gol de Lucas cuando apenas habían transcurrido los cinco primeros minutos. Los jugadores amarillos controlaban perfectamente al rival, que se metía en propia puerta al cuarto de hora el que era el 2-0. No desaprovecharon la ocasión de conseguir la máxima goleada en lo que vamos de temporada, marcando dos goles Diego (35’ y 39’) y Dani (58’ y 69’), más uno cada uno Sergio (28’) y Hugo (62’).

Por el DiocesÁvila jugaron: Alejandro, Noa, Arturo (Álvaro, m. 36), Lucas, Hugo, Frutos (Adrián, m. 43), Marcos R., Marcos F. (Fernando, m. 36), Mangas (Iván, m. 36), Sergio (Dani, m. 43) y Diego.

Artículo anteriorDesacuerdo en Pedro Bernardo por la exigencia federativa de contar con un entrenador titulado
Artículo siguienteNoel Martín renueva por el Vigo-Rías Baixas