@deportesavila / Jornada triunfal para los representantes abulenses en la Segunda División regional infantil, con victoria tanto para el DiocesÁvila como para el Linko, que sumaban los tres puntos en juego, situados en la clasificación segundo y quinto, respectivamente.

SAN LORENZO 1 – 2 LINKO

Los abulenses afrontaban el partido en Zamora con ganas de recuperar la senda de la victoria, tras dos derrotas consecutivas.

Comenzaba el partido y pronto, en el minuto 3, el visitante Izan probaba fortuna con un disparo, respondiendo el portero local con una buena parada. La primera mitad transcurrió igualada, con las ocasiones escasas. Mario en el 34’ estrellaba el balón en el larguero, llegándose al descanso con empate a cero.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron de dominio visitante, cuyos jugadores trataban de generar peligro y tendrían su recompensa con un gol de Luis en jugada individual y mediante un disparo certero en el 42’, adelantando al Linko en el marcador por 0-1.

El juego se equilibró a continuación, con el San Lorenzo buscando el empate, que lograría en el 62’ con un potente disparo desde fuera del área, obra de Jaime.

Supo sufrir el Linko y en el 66’, después de una buena jugada colectiva, pondría el definitivo 1-2, que daba la victoria de los abulenses, que le sitúa quinto, con 21 puntos, igualado al segundo clasificado.

Jugaron: Rueda (Talavera, m. 61), Dani, Blanco, Luis, Alonso H. (Mateo, m. 36), Rober, Mario (Darío, m. 61), Rodrigo (Pato, m. 56), Izan, Civi y Pablo (Gómez, m. 36).

DIOCESÁVILA UCAV 9 – 1 HERGAR HELMÁNTICA

Los colegiales sumaban en Sancti Spíritu B una nueva victoria y obtenían el resultado más abultado de lo que llevamos de temporada, goleando al sexto clasificado, que llegaba a la capital abulense con tres triunfos consecutivos.

El equipo anfitrión completaba un encuentro muy completo que empezaba a decantarse a su favor cuando se cumplía el cuarto de hora con el primer gol de los que anotaba Mangas. Seguidamente y hasta el final también hizo doblete Sergio Sánchez, materializando un hat-trick Marcos Fernández. Cerraba la contienda Dani para alegría de los aficionados amarillos.

Por el DiocesÁvila se alinearon Alejandro (Diego, m. 35), Yonte (Marcos Rodríguez, m. 43), Adrián, Arturo, Frutos, Marcos Fernández, Álvaro (Lucas, m. 43), Mangas (Hugo, m. 43), Sergio Sánchez, Dani y Fernando (Aragoneses, m. 39).

Artículo anteriorLo Personalizamos, nuevo líder de la liga de Arenas
Artículo siguienteRaúl Galán, tercer máster en el cross de Aranda de Duero