Nota de prensa / Hace unas semanas, Linko Garbantel y Aspaym Castilla y León rubricaron un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades, proyectos socio deportivos y creación de planes integrales para los alumnos y alumnas de la entidad deportiva abulense.

Siguiendo esta iniciativa y aprovechando las esperadas vacaciones navideñas, se desarrolló la actividad «Merienda sobre ruedas» orientada a los equipos técnicos, jugadores y familias del club de fútbol, baloncesto, escuela multideporte y ritmic dance.

El Centro Socio Cultural Vicente Ferrer acogió a cerca de ochenta asistentes con el objeto de escuchar a Ángel de Propios, presidente de Aspaym CyL. Su capacidad de superación y esfuerzo, su experiencia de vida y las ganas por seguir trabajando en la sensibilización por la inclusión de las personas con discapacidad, captó la atención de pequeños y mayores que hicieron de la hora de duración, un espacio para la reflexión, descubrimiento y aprendizaje.

Tras la charla y merecida merienda, se desplazó la actividad a los campos del Sánchez Granado para la celebración de un partido de fútbol entre juveniles y técnicos que conforman los veinticuatro equipos federados de Linko Garbantel.

Artículo anteriorLos grupos de montaña colocan el Belén
Artículo siguienteLa Comanda de Vico cae en León