@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko Garbantel ha comenzado la temporada con más de quinientos jugadores entre la sección de fútbol, basket y multideporte. Dentro de su actividad, ya es reconocida su acción social tanto en nuestra capital como a nivel internacional en Madagascar como en India. En esta ocasión, se ha dado forma a una beca formativa en inglés gracias a la colaboración de la Escuela de Lenguas y Saberes Alma Mater Ávila por la que un alumno Linko procedente de Mensajeros de la Paz, podrá cursar los estudios de inglés en esta prestigiosa escuela.

De nuevo, deporte y educación vuelven a estar de la mano a través de esta iniciativa que se suma a las 12 becas deportivas que Linko Garbantel ofrece a familias de Servicios Sociales Municipales y Mensajeros de Paz, para fomentar la integración sociodeportiva de los niños entre los 3 y los 14 años.

Jesús Sáez, presidente de Linko Garbantel, junto con Magnolia y Esther, representantes de Mensajeros de La Paz y Alma Mater Ávila, rubricaron la colaboración entre las tres entidades en la sede que esta última tiene en la plaza Claudio Sánchez Albornoz, 4.