@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko Garbantel ha comenzado la temporada con más de quinientos jugadores entre la sección de fútbol, basket y multideporte. Dentro de su actividad, ya es reconocida su acción social tanto en nuestra capital como a nivel internacional en Madagascar como en India. En esta ocasión, se ha dado forma a una beca formativa en inglés gracias a la colaboración de la Escuela de Lenguas y Saberes Alma Mater Ávila por la que un alumno Linko procedente de Mensajeros de la Paz, podrá cursar los estudios de inglés en esta prestigiosa escuela.

De nuevo, deporte y educación vuelven a estar de la mano a través de esta iniciativa que se suma a las 12 becas deportivas que Linko Garbantel ofrece a familias de Servicios Sociales Municipales y Mensajeros de Paz, para fomentar la integración sociodeportiva de los niños entre los 3 y los 14 años.

Jesús Sáez, presidente de Linko Garbantel, junto con Magnolia y Esther, representantes de Mensajeros de La Paz y Alma Mater Ávila, rubricaron la colaboración entre las tres entidades en la sede que esta última tiene en la plaza Claudio Sánchez Albornoz, 4.


Artículo anteriorEl fútbol base abulense celebró su tercera jornada
Artículo siguienteHorarios de los partidos de la 3ª jornada de la VII Liga Quierountoldo.com