@deportesavila / En el último tramo de la temporada, la Escuela Linko Garbantel sigue dando pasos para ofrecer a su comunidad los mejores servicios y proyectos que mejoren el aprendizaje y el desarrollo psicomotor de sus alumnos. Por este motivo, han refrendado dos convenios de colaboración con entidades locales.
La apuesta decidida en la prevención y detección de posibles lesiones ha supuesto rubricar colaboraciones con entidades que cubran esa imperiosa necesidad y que estarán a disposición de los cerca de setecientos alumnos a lo largo de la recta de final de temporada y en el curso 23/24.
Por un lado, la salud bucodental será cubierta por la Clínica Dental Castilla que atenderá a todos aquellos alumnos que así lo requieran para prevenir posibles lesiones vinculadas con el cuidado de nuestra boca. Y por otro, el servicio de fisioterapia de la asociación Aspaym Ávila tratará a todos aquellos jugadores y alumnos que requieran este servicio ante posibles lesiones y periodos de recuperación de las mismas.
Todo este ámbito de cuidado del jugador está orientado a potenciar la próxima temporada que abrirá sus matrículas el próximo 24 de abril junto con otras novedades que iremos conociendo con el paso de las semanas.