@deportesavila / En el último tramo de la temporada, la Escuela Linko Garbantel sigue dando pasos para ofrecer a su comunidad los mejores servicios y proyectos que mejoren el aprendizaje y el desarrollo psicomotor de sus alumnos. Por este motivo, han refrendado dos convenios de colaboración con entidades locales.

La apuesta decidida en la prevención y detección de posibles lesiones ha supuesto rubricar colaboraciones con entidades que cubran esa imperiosa necesidad y que estarán a disposición de los cerca de setecientos alumnos a lo largo de la recta de final de temporada y en el curso 23/24.

Por un lado, la salud bucodental será cubierta por la Clínica Dental Castilla que atenderá a todos aquellos alumnos que así lo requieran para prevenir posibles lesiones vinculadas con el cuidado de nuestra boca. Y por otro, el servicio de fisioterapia de la asociación Aspaym Ávila tratará a todos aquellos jugadores y alumnos que requieran este servicio ante posibles lesiones y periodos de recuperación de las mismas.

Todo este ámbito de cuidado del jugador está orientado a potenciar la próxima temporada que abrirá sus matrículas el próximo 24 de abril junto con otras novedades que iremos conociendo con el paso de las semanas.

Artículo anteriorTres atletas abulenses acudirán al mundial máster en Polonia
Artículo siguienteA falta de dos jornadas, la División de Honor aún no ha decidido el campeón