Linko abre inscripciones para la próxima temporada

Coincidiendo con su décimo aniversario con un renovado escudo y la inclusión del ciclismo entre sus disciplinas

@deportesavila / La Escuela Deportiva Linko Garbantel abre el periodo de matriculación para la temporada 21/22 en la que será un año muy especial. La entidad abulense cumple diez años y lo quiere celebrar por todo lo alto con toda la comunidad Linko y con toda la ciudad.

Su primer paso ha sido presentar su nuevo emblema, un escudo más estilizado y moderno. El emblemático lince evoluciona, aunque manteniendo la seña de identidad que sigue siendo estandarte del club desde sus inicios en el 2012.

La incorporación de ciclismo también es otra de las novedades que se incorporan a la escuela multideporte y que junto a fútbol, baloncesto, balonmano, atletismo, deportes de raqueta y hockey, complementan la iniciación deportiva para los niños a partir de los 3 años.

Continúa el trabajo del club de fútbol, club de baloncesto, patinaje y ritmic-dance que seguro harán que el deporte siga siendo uno de los recursos educativos esenciales para el desarrollo integral de los alumnos.

A lo largo de las semanas se irán conociendo el resto de proyectos, actividades y celebraciones que esperan a Linko Garbantel en su décimo aniversario.