José Yuste / Nueva jornada en la Liga Recoletas con diferentes rivales para los dos equipos abulenses. Mientras que el Real Ávila recibe al Burgos Promesas, separados por tan solo un punto, el DiocesÁvila visitará al colista El Espinar-San Rafael.

Los encarnados buscan regresar a la senda de la victoria después de tres empates consecutivos que le han permitido mantenerse invictos durante las cinco jornadas disputadas en la regional juvenil. No lo tendrán fácil por las características de los burgaleses uno de los equipos más goleadores y el que menos encaja junto al Burgos Unión Deportiva, lo que muestra su fortaleza ante el marco contrario y en tareas defensivas.

Durante el último partido, los de Toño Maroto arrancaron un punto empatando a uno en el campo de la Segoviana B, siendo Chino el autor del gol abulense. En la vuelta con su afición delante lo hacen con la idea de mantenerse fuertes en casa y que nadie se lleve puntos.

Por su parte, los colegiales persiguen sumar el tercer triunfo consecutivo de la temporada frente al farolillo rojo del campeonato. Aterrizarán en tierras segovianas midiéndose al único equipo que lo ha perdido todo en lo que llevamos de liga, con cinco derrotas encajadas y ningún punto en su casillero.

El cuadro amarillo que dirige Yiyo Soroa se desplazará después de haber sumado dos victorias seguidas, la última en casa sobre el palentino San Antonio, que llegaba como líder con pleno de victorias en la competición y al que superaron por 2-1 con goles de Hugo y de Marcos. Esta semana no podrá confiarse ante la aparente debilidad del rival y tendrá que trabajar al máximo y estar concentrado porque El Espinar estará pensando en romper la mala racha.

REAL ÁVILA - BURGOS PROMESAS
Sábado 22 de octubre de 2022
Hora: 18,15
Campo: Santiago Sanz Arcones
Árbitro: Moisés Nehme Escudero
Asistentes: Marcos Cuenca Gómez y Jesús Santano Quejigo
EL ESPINAR SAN RAFAEL - DIOCESÁVILA UCAV
Domingo 23 de octubre de 2022
Hora: 17,00
Campo: El Llano
Árbitro: Adrián Iglesias Sanz

Artículo anteriorGanar: objetivo de los cadetes del DiocesÁvila
Artículo siguienteParquesol e Isoba, amenazas de Zona Norte y DiocesÁvila