José Yuste / La categoría regional juvenil, Liga Recoletas, encaraba su penúltima jornada y hasta el final los equipos abulenses, aunque están fuera de los puestos de descenso, pueden verse afectados por los arrastres desde la Liga Nacional. El pasado fin de semana ni Real Ávila ni DiocesÁvila B pudieron conseguir la victoria.

REAL ÁVILA 1 – 1 INTERNACIONAL VISTA ALEGRE

El conjunto encarnado jugaba su último partido en casa y no pudo despedirse de su afición sumando los tres puntos. Eso sí, encadenaba la cuarta jornada consecutiva invicto al haber logrado el triunfo en las tres anteriores.

Tras aguantar el chaparrón de la lluvia y una primera parte sin goles en el Santiago Sanz, sin que ninguno de los dos contendientes se encargase de marcar, en el segundo tiempo se adelantaba el cuadro visitante en el 57’, mediante un tanto de Álvaro. Cinco minutos después, Adrián desde el punto de penalti conseguía perforar la portería burgalesa, evitando que el rival se llevara la victoria.

Por el Real Ávila jugaron: Sergio, Danilo, Rodrigo, Chino (Andoni, m. 72), Adrián, Manu, Álex, Hugo, Ángel, Alejandro y David.

BURGOS PROMESAS 5 – 1 DIOCESÁVILA UCAV B

El conjunto colegial realizaba su último desplazamiento de la temporada y regresaba de vacío en su visita al tercer clasificado, que se está jugando la promoción de ascenso.

En la Ciudad Deportiva Castañares se adelantaban los locales, para poner Manu Parra las tablas en el marcador, empate con el que se cumplía la primera parte. Después de la reanudación, el Burgos Promesas deshacía la igualada con cuatro goles más que le proporcionaban los tres puntos, impidiendo sumar a los abulenses.

El ‘Dioces’ B alineó a Roberto (Diego, m. 70), David (Víctor, m. 70), Manu Parra, Íker, Eric (Alejandro, m. 89), Arago, Javi, Hugo, Nacho, Samu (Nico, m. 46) y Marco.

Artículo anteriorPablo Valverde representó a Ávila en el regional de orientación
Artículo siguienteDos abulenses, a las puertas del podio en el Campeonato de España Máster