@deportesavila / La abulense Laura Naranjo, muchas temporadas en la élite del voleibol español, ha decidido dejar la práctica deportiva al más alto nivel, después de permanecer un año sin jugar como consecuencia de una grave lesión sufrida en una rodilla.
Con 36 años, la líbero ha comunicado su decisión de poner punto final a una dilatada carrera deportiva mediante una carta difundida en las redes sociales en las que muestra su gratitud a los clubes por los que pasó en las ciudades de Ávila, Salamanca, Monforte de Lemos, Las Palmas de Gran Canaria y la isla de Tenerife.
También agradece a las personas que la han acompañado desde los 6 años, como fisioterapeutas, psicólogos y entrenador, “que han sabido potenciar mis capacidades y han hecho que yo pueda sentirme orgullosa de mi trabajo y de mis funciones como líbero”.
No se olvida de periodistas y fotógrafos y de los aficionados “por sus gritos de aliento, sus mensajes de apoyo y su sonrisa permanente”. Y, por supuesto, su familia es objeto de un “agradecimiento especial” por haber estado “en las buenas y no tan buenas” y no dejarla en los meses de su recuperación que “no ha sido fácil”. Además, “por ser mis fieles seguidores por toda la geografía española”.
Naranjo desea de “todo corazón lo mejor para que nuestro deporte crezca como se merece”, esperando “haber servido de ejemplo para algunos, en particular para los más peques, que han sido, son y serán a los que dedique una gran parte de mi tiempo a partir de ahora”.