@deportesavila / Desde el 1 de diciembre se está celebrando en Alfafar (Valencia), el Campeonato de España Absoluto Individual y de Equipos de gimnasia rítmica, la competición más importante que se disputa de este deporte en nuestro país.

En un gran final de temporada, las gimnastas del Ábula-Gym han dejado alto el nombre de la ciudad de Ávila, pese a la dura, difícil y larga temporada, no perdiendo en ningún momento la ilusión y la motivación. Se ha constatado con la medalla de bronce obtenida por Laura Matilla en categoría alevín con el aparato de pelota, demostrando el gran futuro que tiene por delante. Además conseguía un diploma en manos y la cuarta plaza en la clasificación general.

Por su parte, Carla Rueda en la categoría infantil lograba hacerse con dos diplomas, uno en manos libres y otro en el aparato de mazas. También participaba en categoría infantil Nadia Ramos, quien realizó una buena competición, de la que el club abulense se siente orgulloso.

A su vez, Daniela Hernández y Claudia González-Cobos efectuaban buenos ejercicios en infantil equipo, destacando que para Daniela era su primer campeonato de España y supo contener sus nervios y defender el ejercicio.

Estos resultados, sumados a los que las gimnastas de la categoría base alcanzaron en el nacional base celebrado hace 15 días, nos hace cerrar una temporada con broche de oro”, apuntan desde el Ábula-Gym.