@deportesavila / Los dos primeros fines de semana del mes de marzo han supuesto el arranque competitivo en el campo de golf de Naturávila mediante las pruebas de ajuste handicap ranking. El sábado 6 y el domingo 7 tuvieron lugar las dos primeras.

La prueba con la que se estrenaban los torneos sociales en 2021 era bajo la modalidad stableford, que contó con una participación de 48 golfistas. Se proclamaba vencedor Eduardo Córdoba Gallego (Aldeamayor), con 39 puntos, seguido de Álvaro Martín San Segundo (Naturávila Golf), con 35 puntos, y de Ricardo Duarte Mulas (Arévalo) y Diego Morais Martín (Naturávila Golf), ambos con 34.

El segundo torneo se jugó en la modalidad medal dobles play, con 20 parejas participantes y triunfo del dúo formado por Isaac Sánchez León y Mª Ángeles Pindado Berlanas, con 70 golpes, dos menos que los binomios Norberto Rodríguez Sánchez y Ricardo Duarte Mulas, Luis Carlos González Rodríguez y Diego Sánchez Miranda, y Jesús Bernabé Hernández Hernando y Florencio Hernández Sánchez.

El próximo sábado 13 de marzo se celebrará la tercera prueba de ajuste en dobles bajo la modalidad fourballe (stroke play), con salida a tiro a las 10:00 horas, a la misma hora que arrancará la cuarta prueba el domingo 14 en la modalidad stableford.