Primer puesto sénior

Nota de prensa / Siguiendo con la celebración del Torneo Vettón, el viernes 6 de agosto tuvo lugar en Cardeñosa el torneo de tenis, que se extendió hasta el domingo 8. Se jugó la modalidad de dobles y constó de dos categorías, ambas mixtas: la infantil y la senior.

El torneo se inició con los partidos de la categoría infantil, en la que participaron cuatro parejas. Los partidos clasificatorios se desarrollaron con normalidad, y de entre todas las parejas destacaron en esta fase la formada por Alonso y Jaime, que pasaron a la final demostrando una gran compenetración. Sus rivales en el último partido del torneo el domingo fueron Sergio y Óscar, a los que había vencido durante la fase anterior. Sin embargo, estos últimos consiguieron su revancha, alzándose como campeones del torneo infantil.

El sábado fue el turno de la categoría senior, para lo que se presentaron 6 parejas. Durante la mañana se jugó la fase clasificatoria, dejando para el domingo los dos últimos partidos: Luismo y Bea se enfrentarían a José Manuel y Jaime por el tercer puesto, seguido de la final entre Jaime y Quique, una pareja que demostró una mayor técnica y experiencia en la cancha, y la pareja formada por Alberto y Óscar.

Luismi y Bea consiguieron el tercer puesto, después de un partido frenético. Jaime y Quique, a pesar de haber demostrado ser un equipo con más experiencia que sus contrincantes durante los partidos del sábado, tuvieron que sufrir para conseguir la victoria, ante la insistencia y determinación de Alberto y Óscar.

Como cierre del torneo, el alcalde y la teniente de alcalde de Cardeñosa entregaron los premios para el tercer, segundo y primer puesto. Estando ya en el meridiano del Torneo Vettón, el interés y participación sigue aumentando, preparados ya para el plato fuerte del torneo: el fútbol sala.