@deportesavila / El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués ha anunciado el comienzo del nuevo curso de actividades deportivas, con el objetivo de promover el bienestar y la vida activa entre sus ciudadanos. Las inscripciones para las diferentes disciplinas estarán abiertas a partir del 8 de septiembre.
La oferta para el nuevo curso es variada y se adapta a diferentes edades e intereses, incluyendo: TRX, BodyFit, Spinning, Zumba, Zumba Kids, Pilates y Gerontogimnasia
El anuncio también ha servido para agradecer a todos los participantes del curso 2024/2025 su «buena energía», que, según el comunicado, motiva al equipo a seguir ofreciendo lo mejor de sí. Las actividades del nuevo curso darán comienzo en octubre.






