@deportesavila / Mañana sábado 17 de noviembre tendrá lugar el I Cross de Las Navas del Marqués. Esta prueba, que se desarrolla a 1.300 metros de altura, hará las delicias de los corredores con un trazado muy rápido, de tan sólo 22 metros de desnivel positivo por vuelta, perfecto para hacer buenos tiempos.

Los casi 9 kilómetros de este cross transcurren por un recorrido de tierra y hierba entre pinares, con las vistas del casco histórico de Las Navas del Marqués y su castillo renacentista como telón de fondo.

Entre los participantes se encontrarán atletas de renombre como Luis Miguel Sánchez, con más de 70 pódiums en los últimos 8 años y resultados como el de subcampeón de España Triatlón Sprint Élite (2013-2014).

Para fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes, al #CrossLasNavas2018 se incorpora la categoría infantil (de 12 a 13 años) y cadete (de 14 a 15 años), con una distancia de 2,5 kilómetros y un precio simbólico de 3 euros.

Esta prueba está organizada por el C.D. A Trote Borriquero y el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y ha contado con la colaboración de numerosas marcas que aportarán detalles para la bolsa del corredor y los pódiums.

Los interesados podrán inscribirse el día de la carrera.


Artículo anteriorUn año más, Mengamuñoz acoge el autonómico de caza menor con perro
Artículo siguienteNo hay dos sin tres