López Manrique / Este fin de semana se disputa la tercera y última jornada de las diferentes ligas de atletismo de clubes, donde tomarán parte un total de ocho atletas abulenses.

En la lucha por revalidar el título de la División de Honor femenina, Andrea Jiménez será de la partida en los 400 metros y el relevo 4×400 con el Playas de Castellón en el Estadio Camilo Cano de La Nucía el domingo 13 de junio (de 17:00 a 20:40 horas), teniendo como rivales a Valencia Club Atletismo, FC Barcelona, Alcampo Scorpio 71 Grupoempleo Pamplona At., At. San Sebastián, Trops-Cueva de Nerja y Avinent Manresa.

Defendiendo al Grupoempleo Pamplona At. para que permanezca en la División de Honor masculina, Diego Jiménez correrá los 1.500 metros en el Estadio de Vallehermoso (Madrid), midiéndose el sábado 12 de junio (de 17:00 a 20:45 horas) al AD Marathon, Tenerife CajaCanarias, AA Catalunya, SG Pontevedra, Surco Lucena, L’Hospitalet At. y At. Intec-Zoiti

Por la permanencia en la Primera División masculina, Guzmán Caballero y Gonzalo Arangüena competirán con el CA Valladolid en las pruebas de los 800 y 3.000 metros del encuentro que tendrá lugar el sábado 12 de junio en San Sebastián (de 17:00 a 20:45 horas) y donde también estarán los clubes Atlético Salamanca, Elche Decatlón, Universidad de Oviedo, At. San Sebastián, Hinaco Monzón, Lleida U y CEA Tenerife 1984.

Cedidas por el Puente Romanillos al Ciudad de Segovia, participarán el sábado 12 de junio en Moratalaz (Madrid) en la final B3 de la Segunda División femenina, Carla Jiménez en los 800 metros, Noelia Manso en los 1.500 metros, Ainhoa Jiménez en los 3.000 metros, Sandra Martín en salto de altura y Kristina Nikolova en el 4×400.

Las competiciones se celebrarán sin público y sujetas a las medidas sanitarias y de prevención contra el Covid-19. Las de División de Honor y Primera División serán retransmitidas en directo por streaming a través de LaLigaSportsTV.